viernes, 10 de mayo de 2013

Gente que viene y va - Pequeña explicación y acordes de guitarra.

Cuando compuse esta canción la vida me había golpeado con fuerza y me había dejado casi hundido, artísticamente y personalmente...
Surgió sola... Primero vinieron los acordes casi sin buscarlos y comenzó a salirme la melodía. Me salió del corazón esta letra un poco dura, pero era como me sentía... Venía de que me dejaran un disco en un cajón guardado sin explicación y también tuve algunos desengaños personales. 

Uno se aferra a la vida intentando encontrar aquellas personas de verdad, que te transmiten paz y buena energía, que viven con ganas de dar, de ofrecer, de compartir y no de abusar, de ofender o de jugar con los sueños de los demás.

Afortunadamente la vida ha ido quitando de mi camino ese tipo de personas grises que no tiene suficiente con nada y me está arropando con personas buenas y nobles, con ganas de hacer el bien a los demás.

Prometo ser mas positivo en mis próximas canciones!

Os dejo este vídeo donde podéis aprender los acordes.

Abrazos amigos!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario